martes, 26 de octubre de 2010

Ricardo Sánchez


Ricardo Sanchez,estudiante de Estudios del Tachira resultó electo Presidente de La FCU ,en el 2007 ,entonces en efercencia nacional el movimiento estudiantil.
Compitio en las primarias de la UNIDAD para ser diputado quedando electo primer suplente.Es miembro del partido UN Nuevo Tiempo.

Ricardo Sánchez reelecto presidente de la FCU UCV « Realidad ...
8 Nov 2008 ... Cuando se han escrutado más del 95% de los votos, Ricardo Sánchez ha sido reelecto presidente de la FCU de la UCV y su plancha, ...



MUD denuncia la muerte de un ciudadano cada 30 minutos y pide despolitizar el debate
Por Editor DJ en Agosto 9, 2010 Ricardo Sánchez, candidato a diputado (suplente) del circuito 2 del estado Miranda, aseguró que desde la Asamblea Nacional es posible avanzar en soluciones progresivas para combatir los altos índices de inseguridad que se viven en el país, pero es necesario que la discusión sobre el tema sea despolitizada. “Así como a uno no le piden el carnet de un partido para robarlo, debemos sacar este debate del área de las acusaciones entre quiénes son rojos o azules para darle respuestas a la gente”, dijo en la rueda de prensa semanal de los candidatos de la UNIDAD.















No hay comentarios:

Publicar un comentario