lunes, 11 de octubre de 2010

Isa Dobles



Sábado, 10 de enero de 200

Isa Dobles es caraqueña, nacida frente a la Iglesia de Sabana Grande el 1 de Junio de 1931.



“Yo me defino cortamente: mi devoción: el periodismo



Mi gran pasión: mi País

Mi gran amor: el de mis hijos


Ha trabajado todos los medios en una larga carrera que comenzó hace 50 años . y sigue escribiendo seis columnas semanales, ahora también un libro por año desde hace cuatro que se mantienen entre los mas vendidos.
“Espero escribir hasta mi último suspiro que también me gustaría narrar en mi estilo”.-confiesa. Asegura ser una agradecida de la vida, no tener miedo sino de no tenerlo y espera retar cada miserable que le pase por delante hasta el fin de sus días. Ella llena una época que es referencia obligada en el periodismo venezolano y le ha ganado un lugar de prestigio, respeto y éxito que disfruta inmensamente.

“A mi no me gusta hablar de mi. Yo soy lo que escribo. Es fácil encontrarme”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario